Nuestros servicios

Desarrollo WEB

Utilizamos las mejores herramientas para desarrollar páginas que puedan ser vistas y encontradas en cualquier buscador de Internet, poniendo a su disposición nuestros servicios características esenciales.

Aplicaciones móviles

Desarrollamos Apps de manera nativa, haciendo uso de todas las funcionalidades de los dispositivos moviles "Cámara, micrófono, brújula, GPS", ofreciendo así aplicaciones mucho más atractivas, ágiles y poderosas.

Plataformas administrativas

Desarrollamos plataformas WEB para la administración de cualquier negocio, sistemas de producción, puntos de venta, agendas electrónicas, encuestadores, etc. Permitiendo con ello contar con información en tiempo real y mejorar la toma de decisiones.

Renta de servidores

En nuestros paquetes de hospedaje, su sitio estará disponible las 24 horas, logrando un promedio de 99.9% tiempo uptime. Contara con soporte 7x24 os 365 días del año.

Facturación electrónica

Facture en línea de forma rápida y sencilla, y deje en nuestras manos la emisión de documentos fiscales a un bajo costo.

Agenda electrónica

Planifique tareas, citas, actividades, reuniones. Cada usuario de su empresa cuenta con un calendario y un registro de tareas.

Punto de venta

Registre todos los movimientos de su negocio, ventas, clientes, facturación, y aproveche los indicadores y reportes para la toma de decisiones.

Recursos humanos

La herramienta tecnológica adecuada para facilitar el trabajo de quien gestiona el capital humano y su talento.